Recomendaciones

A personas liberales:

  • Ahora podéis celebrar vuestro aniversario, eventos privados, o fiestas especiales en géminis.
  • Os brindamos la oportunidad de hacer kedadas a vuestra "medida" abriremos para vosotros los días en los que géminis permanece cerrado.
  • Podéis consultar con Mari Jose para organizar la fiesta según vuestras preferencias y deseos llamando al 944570070 o al 605708986.

A parejas nuevas:

Si tienes dudas en cuanto al ambiente liberal, consultarnos, te ofrecemos asesoramiento, escríbenos un e-mail a geminis@geminis.com.es o llamándonos por teléfono a los números arriba indicados y os responderemos personalmente.

Ventajas que os ofrecemos en Géminis:

Las personas liberales que acuden a Géminis, aparte de encontrarse con un local limpio y cuidado y el asesoramiento nuestro dentro del local, os evitareis los desengaños que se encuentran las personas cuando se queda con alguien que no se conoce por otras vías ya que el acudir al local sin ningún compromiso con nadie, os brinda la posibilidad de conocer a personas que puedan ser de vuestro agrado sin el compromiso que suele conllevar una cita a ciegas, creemos que es la mejor opción y os sugerimos que no caigáis en el error de quedar con personas desconocidas lo que ocasiona en muchas ocasiones decepciones y a veces la decisión de no volver a intentarlo por desconocimiento del propio ambiente.

Con nuestros mejores deseos: LA DIRECCIÓN.

    barra    sala    pista oscura    zona relax    discoteca    aseos y servicios

Geminis - C/Ibaizabal nº18 - Galdakao (Vizcaya)   Tlfs: 944 57 00 70 / 605 70 89 86    geminis@geminis.com.es            Página creada por denocheydia.com       Aviso legal