Ambiente Liberal

Cuando hablamos de los locales liberales, nos referimos a aquellos lugares especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partícipes en fiestas o simplemente para tomar unas copas, charlar abiertamente de temas comunes, generalmente relacionados o no con el mundo del sexo. Si no los conoces te invitamos a que lo hagas, ¡vale la pena!. A quienes preguntan, estos locales liberales harán que te encuentres como en tu propia casa.
El intercambio de pareja o swinging, también referido como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente lifestyle , incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un local.

Las actividades incluyen:

  • El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
  • Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
  • Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
  • Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego.

Cuando hablamos del ambiente liberal nos referimos a parejas liberales o personas, de mente abierta, con ganas de satisfacer sus deseos y fantasías y que conciben que una relación sexual con su pareja puede no tener límites si no se desea.

Las personas que van a estos locales buscan principalmente divertirse y conocer a otras parejas, liberales o no, ya que parejas no liberales también visitan este local solo para pasar un buen rato y conocer gente maja. También se busca el llamado morbo. Las parejas o personas que aquí acuden buscan relaciones sexuales con otras parejas o personas, o tal vez ese morbo que les pueda producir el sexo.
Una pareja conoce a otra, hablan, bailan y si se entienden pueden iniciar juegos eróticos, es decir, una mujer con el otro hombre y viceversa, o/y relacionarse los cuatro, esto depende de los gustos, ganas o deseos de los miembros.
Deja elegir. Si deseas tener una experiencia de intercambio y tu pareja no está convencida, lo primero a tener en cuenta, es la paciencia, si no surge hoy, ya surgirá mañana.

Jamás fuerces una situación no deseada por alguna de las partes, solo conseguirás pasar un mal momento y que tal vez tu pareja no quiera volver a repetir una experiencia similar, que en otras circunstancias podría haber sido positiva.

Si dejas que sea tu pareja quien elija a la persona a su gusto, ya tendrás algo ganado, su interés y el tuyo. Después solo queda convencer al tercero, que sin duda entre los dos, os resultará fácil. Pero recuerda que todo ha de suceder de una forma natural, sin forzar ninguna situación.
La "principal directiva" en el intercambio de pareja es "no" significa "no". Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata. Otras reglas estrictas en muchos clubes de intercambio de pareja es el uso obligatorio de condones, que deberán ser exclusivos para cada contacto sexual. Podríamos resumir las reglas, por orden de mayor a menor importancia, en respeto, higiene y discreción.

    barra    sala    pista oscura    zona relax    discoteca    aseos y servicios

Geminis - C/Ibaizabal nº18 - Galdakao (Vizcaya)   Tlfs: 944 57 00 70 / 605 70 89 86    geminis@geminis.com.es            Página creada por denocheydia.com       Aviso legal